Permanecen al menos cinco bloqueos; toman alcaldía de Tlaxiaca

898
bloqueos
Informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo

Cuatro demarcaciones son del Valle del Mezquital

Pachuca

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) indicó a través de los reportes del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) que ayer permanecieron los bloqueos que desde el fin de semana se realizan en al menos cinco municipios, cuatro de ellos del Valle del Mezquital.
Desde el fin de semana y hasta el cierre de esta edición permanecen bloqueos carreteros en Actopan, San Salvador, Francisco I Madero, Ixmiquilpan y Zimapán.
Además, ayer por la mañana la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) y la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas (CODUC) tomaron la caseta de la México-Pachuca, eliminando el cobro del peaje; los manifestantes se retiraron más tarde.

Toman alcaldía de
San Agustín Tlaxiaca

Por la tarde de ayer, habitantes de San Agustín Tlaxiaca tomaron la alcaldía en protesta a las alzas en los precios de combustibles.
Hasta el cierre de esta edición, integrantes del ayuntamiento y directores de las diferentes áreas, encabezados por la presidenta municipal, se encontraban al interior de la alcaldía.

Cierres carreteros

  • Actopan:
    El Boxtha (un carril de circulación)
  • San Salvador:
    San Antonio Zaragoza
  • Francisco I Madero:
    Rosario, Tercera Demarcación y Dengantzha
  • Ixmiquilpan:
    La Huasteca y El Fitzhi
  • Zimapán:
    San Pedro y Remedios, bloqueos intermitentes
No votes yet.
Please wait...

Comentarios