Permanecería Chucky Lozano con Napoli

177
Chucky Lozano

Cristiano Giuntoli, director deportivo, dejó ver esa posibilidad, en especial después de lo que el mexicano ha mostrado en los últimos partidos

Ciudad de México.- El futuro de Hirving el Chucky Lozano podría seguir en Italia una temporada más, luego de que el director deportivo del Napoli Cristiano Giuntoli dejó ver la posibilidad de que el delantero permanezca más tiempo, en especial después de lo que ha mostrado en los últimos encuentros de la temporada.

De acuerdo con Giuntoli, la decisión no depende completamente de él, pero el deportista seguiría gracias a que comenzó a destacar en julio, mes en el que participó en siete partidos de la Serie A, además de que sumó dos cotejos con gol tras la cuarentena provocada por el coronavirus (Covid-19).

Su continuidad

“Si el asunto fuera solo por mí, entonces Lozano se quedaría. Ha tomado más de lo esperado que se pudiera adaptar (a la Serie A), pero hemos visto destellos de su calidad en estos choques finales de temporada”, externó el directivo a “Sky sports” Italia.

Medios como Marca Claro dieron a conocer que el delantero se quedaría en el club napolitano porque el entrenador Gennaro Gattuso así lo hizo saber a la dirigencia del equipo y en especial al presidente Aurelio Di Laurentiis.

En los últimos días, se ha especulado la salida del delantero Arkadiusz Milik y por esa razón el conjunto se ha adelantado a esa situación y ha contratado al delantero nigeriano Víctor Osimhen en una transacción que podría haber costado 80 millones de euros, de acuerdo con palabras de Di Laurentiis.

Comentarios