Pachuca

Con motivo del Día de las Madres, comerciantes ambulantes podrán instalarse en plaza Constitución, afirmó la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán.
A partir de hoy y hasta mañana la Secretaría de Servicios Municipales vigilará la colocación de puestos de las diferentes organizaciones de comerciantes en la ciudad.
“Vamos a permitir que se instalen, con todo orden y control del mismo ayuntamiento”, indicó la alcaldesa.
En entrevista comentó que serán alrededor de 80 ambulantes los que se instalarán y estuvieron presentes en la mesa de negociación, aunque no refirió si fue considerada la Federación de Organizaciones Independientes de Hidalgo (Foideh).
Sobre el mercado para comerciantes ambulantes, Yolanda Tellería comentó que aún no reciben el veredicto del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para adquirir el predio ubicado en el centro de la ciudad.

“Tiene la capacidad para los 220 comerciantes censados, para el otro terreno tenemos una situación jurídica, es de mayor superficie (el primero es de 900 metros cuadrados), todavía no tenemos el precio, pero oscila entre los 2 millones de pesos”, comentó.

Detalles

  • Yolanda Tellería
    comentó que serán alrededor de 80 comerciantes los que se instalarán y estuvieron presentes en la mesa de negociación, aunque no refirió si fue considerada la Federación de Organizaciones Independientes de Hidalgo
Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios