Perredistas aplauden designación de Ramos Villeda

1179
desafuero, charrez

Ixmiquilpan.-

La designación de la diputada local con licencia Margarita Ramos Villeda como candidata a diputada federal por la coalición PAN-PRD-MC, de inmediato causó reacciones entre las tribus perredistas en Ixmiquilpan, quienes esperaban la designación de Cipriano Charrez Pedraza.
Perredistas integrantes de la UFIC mencionaron que esperarán a que se designen las candidaturas al Senado de la República, así como las de representación proporcional a las diputaciones locales y federales.
Al respecto Lorenzo Cruz Cruz, quien asegura ser dirigente municipal de la Coduc, se pronunció a favor de Ramos Villeda al mencionar que cuenta con un buen perfil y es la rival a vencer de cara al siguiente proceso electoral y con amplias posibilidades de ganarle al priista Héctor Pedraza Olguín.
Asimismo, integrantes de la UNCI en el municipio, entre ellos Alejandro Lugo Godínez, dieron su visto bueno a la candidata electa, al mencionar que cuenta con una alta trayectoria y no busca un proyecto personal como Cipriano Charrez Pedraza.

Comentarios