Pachuca

Daniel Ludlow, integrante del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional (PAN), acusó al dirigente de la Federación de Organizaciones Independientes de Hidalgo (Foideh) Óscar Pelcastre, a regidores priistas y al líder sindical de entorpecer la administración municipal de Pachuca.

“O mandan al líder de los ambulantes para generar problemas a cada rato a la alcaldesa, como es el caso del Perro, quien por cierto es el brazo ejecutor del PRI en cada una de las campañas y cuando se requiere mandar a sus golpeadores para intimidar, apalabrar algún beneficio, presionar contra el ayuntamiento, le pagan muy bien y es al que mandan al frente para tratar de desestabilizar.”

A través de un video difundido en redes sociales, Ludlow apuntó que dialogó con alcaldes panistas de distintas regiones del país, quienes coincidieron en señalar las acciones de los priistas para entorpecer el avance de los gobiernos municipales y dañar su imagen.

“Al priismo le cuesta muchísimo trabajo reconocer la pérdida de los ayuntamientos o los gobiernos estatales.”

Y la capital del estado, agregó el panista, no es la excepción y para “ello usan a sus esbirros, ya sean los regidores, que empiezan a contar leyendas urbanas infundadas, sin ningún sostén.

“O bien, a los líderes sindicales o agrupaciones priistas, pero el chiste es dar lata y molestar cada acto de los ayuntamientos y generar inconformidad de los ciudadanos que vayan contra las alcaldías de extracción panista.”

Para Ludlow es triste ver al priismo que ahora trabaja arduamente para desestabilizar, pero que no hizo la labor que le correspondía cuando estaba al frente del municipio y por ello la ciudadanía no volvió a votar por el PRI.

“Todo lo que hacen los priistas es para desgatar al gobierno y regresar a la presidencia municipal de Pachuca”, lo cual consideró como difícil.
En la recta final del mensaje, Ludlow cuestionó a los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) qué acción han hecho en beneficio de Pachuca y respondió: “Ninguna hasta ahora”.

Dijo que en lugar de inventar leyendas urbanas, los regidores deberían buscar recursos y programas para que sean aplicados por la presidencia municipal.

Comentarios