Los hechos ocurrieron en el cruce de Los Tuzos y el Río de las Avenidas

Pachuca.- Una persecución por parte de elementos de la Policía ministerial, quienes seguían a tres sujetos que tenían orden de aprehensión por supuesto robo de vehículo, concluyó en un accidente automovilístico la tarde de ayer.

Los hechos ocurrieron cuando los sujetos escapaban de las autoridades a bordo de un vehículo Volkswagen blanco, por lo que fueron perseguidos por diversas corporaciones policiacas.

Sin embargo, al llegar al cruce entre el fraccionamiento Los Tuzos y el viaducto Río de las Avenidas, un policía de Mineral de la Reforma en motocicleta intentó detenerlos, por lo que impactó su unidad contra los individuos, lo que provocó que cayera lesionado metros adelante.

Enseguida, los sujetos chocaron contra otros dos automóviles e intentaron escapar a pie; no obstante, fueron alcanzados con apoyo de policías estatales.

Derivado del hecho, dos personas resultaron lesionadas, por lo que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y de la unidad 02 de Protección Civil (PC) municipal.

Reportan fuga por “piquete”

Una fuga de hidrocarburo por una toma clandestina, que según versiones de testigos alcanzó más de 10 metros de altura, fue reportada la tarde de ayer en la localidad El Gorrión, en Ajacuba.

De acuerdo con reportes policiacos, vecinos del lugar alertaron a las autoridades locales sobre el olor a gasolina en la zona, por lo que al sitio arribaron elementos de emergencia para atender el incidente.

La zona fue acordonada por cuerpos de seguridad municipal, quienes aguardaron la llegada de elementos de Petróleos Mexicanos (Pemex) para la reparación de la fuga.

Comentarios