Persiguen, balean y asaltan a matrimonio en Pachuca

186
balean
El hombre fue lesionado en un dedo de la mano izquierda y la mujer sufrió una herida a la altura del tórax

Pachuca.- Un matrimonio que realizó un retiro en efectivo de una sucursal bancaria ubicada en las inmediaciones de plaza Milenio, fue perseguido por asaltantes hasta Río de las Avenidas donde lo interceptaron y balearon para robarle el dinero.

El asalto dejó como saldo la tarde de ayer un hombre y una mujer heridos y provocó la movilización de los cuerpos policiacos en la Zona Metropolitana de Pachuca, ya que los agresores escaparon.

Entrevistado en el lugar donde quedó varado el auto de las personas agredidas, a la altura de la colonia Real de Minas, Mauricio Delmar, secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, detalló que la corporación puso en marcha un operativo para detener a los asaltantes.

De acuerdo con el parte informativo, el hombre de 53 años informó que previamente retiró dinero en efectivo de la sucursal Bancomer, ubicada en Felipe Ángeles, frente a plaza Milenio, acompañado de su esposa, también de 53 años.

Al manejar su camioneta Honda, blanca, por Río de las Avenidas, los interceptaron sujetos a bordo de un auto Mazda gris, con placas de circulación del Estado de México, quienes dispararon una arma de fuego y lo despojaron del dinero.

El hombre fue lesionado en un dedo de la mano izquierda y la mujer sufrió una herida a la altura del tórax.

La coordinación de Seguridad estatal después localizó el auto Mazda gris estacionado sobre la calle Valladolid, colonia Exhacienda de Guadalupe, de acuerdo con la dependencia.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorRetomarán diálogo alcaldía y sindicato por condiciones de trabajo
Artículo siguienteGobierno debe actuar en tema de seguridad: MC
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]