Persiste inconformidad por cambio de director en Colegio de Bachilleres

102

Progreso.- Continúa la inconformidad de padres de familia por el cambio de director del Colegio de Bachilleres plantel Progreso; ayer, los tutores exigieron a la actual directora convocar a una reunión con carácter de urgente con el fin de dar a conocer la situación real que se vive dentro de la escuela.

El lunes, alumnos y padres de familia se negaron a iniciar el ciclo escolar, luego de conocer que el director aparentemente había sido cambiado de plantel, lo que causó su molestia.

Los tutores adelantaron que la decisión que tomó la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) es una violación a los derechos humanos, ya que el docente se fue por oponerse a varias irregularidades, como el mal servicio que proporcionaba la cooperativa escolar.

De acuerdo con los inconformes, la comida que vende está en mal estado, situación que en su momento denunció el profesor, “creemos que la cuestión viene por ahí, que fue una represalia por lo de la cooperativa, quizá estos estén protegidos por alguien de la SEPH”, explicaron los padres de familia, quienes ayer nuevamente acudieron a la escuela.

Señalaron además que en las pláticas que sostuvieron el lunes con autoridades de la SEPH, estas se comprometieron a que el exdirector estaría presente cuando arribara su reemplazo, con el fin de realizar la debida entrega-recepción; sin embargo, ayer la nueva directora arribó sin que le avisaran al docente.

De acuerdo con los
inconformes, la comida que vende la cooperativa de la escuela está en mal estado, situación que en su momento denunció el profesor

No votes yet.
Please wait...

Comentarios