Persiste inconformidad por falta de planeación en obra

105
obrta

Tlaxcoapan

Continúa la inconformidad por parte de vecinos y comerciantes de la calle 16 de Septiembre, en Tlaxcoapan, ante la pavimentación de la vía de comunicación, la cual calificaron como “mal planeada”.
En un recorrido que este medio realizó por la zona, fue constatado que en varios tramos de la calle el pavimento quedó prácticamente al mismo nivel que la banqueta, una de las principales inconformidades de los comerciantes, quienes señalaron que una vez que reabran el tráfico vehicular, esa situación pondrá en riesgo a los peatones debido a que la calle es la principal vía de acceso al jardín municipal y paso obligado del transporte público.
Refirieron que esos señalamientos ya los hicieron llegar al alcalde, sin que hasta el momento les de una audiencia, “es más, hace un par de días dijo que la obra no se pararía”, lamentaron.
Aunado a lo anterior, dijeron que tienen dudas sobre el drenaje dadas las condiciones de construcción de la pavimentación hidráulica en estampado, por lo que temen que ante la lluvia algunos negocios se inunden.
Por lo anterior, adelantaron que ante la opacidad de las autoridades municipales, enviarán un documento a la Contraloría estatal para que sea la propia dependencia quien evalúe la factibilidad de la obra.
Igualmente, resaltaron que la autoridad municipal no les pidió opinión para la realización de la obra, y enfatizaron que una segunda etapa causará más pérdidas y problemas para sus negocios.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorSolicitan más rondines en Taxhuadá
Artículo siguienteSufre desmayo Elba Esther Gordillo
Mis pasatiempos preferidos mi familia, el periodismo y el voleibol. Además de reportera en medios escritos soy conductora de radio y televisión.