Personal de la ASEH aún de vacaciones

437
vacaciones

Pachuca

La Auditoría Superior de Hidalgo (ASEH) declaró como días no laborables del 2 al 6 de enero, de acuerdo con el aviso que la dependencia publicó en el Periódico Oficial del estado.

“Se declaran como días no laborables de la auditoría los comprendidos del 2 al 6 de enero, adicionales a los señalados en el acuerdo número ASEH/01/2016”, señala el documento.
Durante ese lapso de tiempo no correrán los plazos y términos legales y la auditoría reiniciará actividades normales el próximo 9 de enero.

La ASEH coordinó la entrega recepción de las administraciones municipales, además de que en febrero entregará al Congreso de Hidalgo la cuenta pública 2015 de la administración pública estatal.
Además mantiene denuncias contra expresidentes municipales por irregularidades en su cuenta pública, como en Santiago de Anaya.
La ASEH es un órgano dependiente del Congreso de Hidalgo que se encarga de la fiscalización superior de las cuentas públicas de los poderes del estado, de los ayuntamientos, paraestatales, organismos autónomos, descentralizados, empresas de participación municipal y, en general, de cualquier persona física o moral, pública o privada, que maneje recursos de la federación, estado o municipios.
La fiscalización de la cuenta pública comprende la revisión de los ingresos y egresos, incluyendo subsidios, transferencias, donativos, fondos y la deuda pública.

Comentarios