PES Hidalgo deberá ratificar dirigencia

249
Encuentro Social Hidalgo (PES),dirigencia

Luego que se convirtió en partido local y ese lugar permanece acéfalo

Pachuca.- Encuentro Social Hidalgo (PES) deberá ratificar su dirigencia a más tardar el 30 de junio, luego que se convirtió en partido local y ese lugar permanece acéfalo, de acuerdo con Daniel Andrade Zurutuza.

En entrevista, el entonces dirigente en la entidad recordó que su periodo al frente de la fuerza política concluyó y se encuentran a la espera para poder ratificar la inscripción de los nuevos órganos del ahora partido local, que entró en funciones el primero de mayo.

De acuerdo con Zurutuza, tienen hasta el 30 de junio para dicho trámite, donde podrán ratificarlo como dirigente o nombrar a una persona más.

En ese sentido, dijo que por su parte seguirá trabajando por el partido pero tendrá que tomar una decisión de permanecer o no al frente del PES Hidalgo, donde podría estar alguien más en su lugar.

El entonces dirigente, dijo que hay muchas personas en el partido que se merecen encabezarlo, pues han estado al pendiente, saben la secuencia y podrían darle continuidad al actual proyecto.

Además, aclaró que de momento no existen nombres de quienes estén interesados, sin embargo, los miembros del partido se sentarán para escuchar todas las aportaciones, incluidas las de los representantes populares por esa fuerza política.

Comentarios