Pese a licencia, Pascual Charrez sigue activo en labores de alcaldía

498
Charrez

Dio el banderazo de la cuarta fecha del Campeonato Ciclista Valle del Mezquital

Ixmiquilpan.-

Pese haber solicitado licencia al cargo de alcalde de Ixmiquilpan, Pascual Charrez dio el banderazo de la cuarta fecha del Campeonato Ciclista Valle del Mezquital.
En esa ruta participó Alfredo Pacheco, quien la próxima semana viajará a Colombia para participar en los Juegos Panamericanos representando a México; ayer ganó el primer lugar en la categoría de expertos.
El evento fue efectuado la mañana de ayer en el poblado de Villa de la Paz, en Ixmiquilpan, en el marco del 29 aniversario de la localidad.
En su mensaje, Pascual Charrez indicó que el ciclismo al igual que la práctica de todos los deportes, además de ser actividades recreativas, “son una forma efectiva de combatir la delincuencia.
“Si los diputados federales aprobaran mayores recursos económicos y materiales para la práctica del deporte, así como becas a los niños y jóvenes con aptitudes deportivas, se disminuiría el consumo de drogas y alcohol, así como la incidencia delictiva por falta de trabajo.”
Expresó que es necesario que desde el Congreso de la Unión, quienes sean electos como diputados federales “vean hacia los jóvenes e inviertan en ellos”.
En el caso del Campeonato Ciclista Valle del Mezquital AC ha sido respaldado a través de la agrupación Sociedad Integral Organización Nacional (SION), de la que es fundador, y de Avance, ya que es un evento que ambas agrupaciones alientan con el fin de motivar no solo a los niños y jóvenes a la práctica de ese deporte, “sino también a los adultos y adultos mayores”.
Pascual Charrez nuevamente se negó hablar sobre los comicios del primero de julio, por lo que dijo que en los próximos días dará su posicionamiento.
“Aunque esté de licencia sin goce de sueldo, sigo recibiendo a la gente de diversas comunidades para atender diversas problemáticas”, explicó.

Comentarios