Pese a paro, Chivas femenil sigue entrenamientos

139
Chivas

Aunque las de Guadalajara mantuvieron medidas preventivas

FERNANDA GONZÁLEZ / NOTIMEX

Guadalajara.- El equipo femenil de las Chivas del Guadalajara continuó ayer con sus entrenamientos, eso a pesar de que el Clausura 2020 está pospuesto como medida de prevención ante la pandemia de coronavirus (Covid-19).

La escuadra dirigida por Ramón Villa Zevallos tuvo actividad en la fecha 10 del campeonato y venció 2-0 a Toluca, por lo que las jugadoras que participaron hicieron trabajo regenerativo A través de redes sociales, el club rojiblanco mostró fragmentos de la práctica, que incluyó jugadas colectivas en el área y trabajo de las guardametas.

Aunque las futbolistas trabajaron, Chivas no dejó de lado las medidas de prevención e higiene, así que además de exhortar a seguir las indicaciones de las autoridades, en Verde Valle los envases de agua de cada elemento están personalizados para evitar compartir.

Pumas sí para actividades Como parte de las medidas preventivas ante el brote de Covid-19 en México, Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer que todas sus categorías suspendieron actividades por tiempo indefinido.

Además de que “todas las categorías del club detendrán entrenamientos hasta nuevo aviso”, también acató la suspensión de la Liga Mx en todas sus ramas.

Mientras que “el personal del Club Universidad realizará trabajo remoto desde su domicilio”.

La escuadra que dirige el español Miguel González Míchel viene de perder como visitante con León, para así sufrir su tercer duelo sin ganar.

Comentarios