En pésimas condiciones, libramiento Madero

785
MADERO
Vecinos de la localidad La Puerta pidieron la intervención de la Secretaría de Obras Públicas estatal

Francisco I Madero

El libramiento Madero, ubicado en el municipio de Francisco I Madero, está en pésimas condiciones, pese a ser una vía de comunicación transitada con dirección a Pachuca.
La mayor parte de la vía está prácticamente intransitable, lo que ha provocado accidentes en la zona, por lo que vecinos de la localidad La Puerta nuevamente pidieron la intervención de la Secretaría de Obras Públicas estatal.
Explicaron que en diversas ocasiones hicieron la petición a través de distintos medios de comunicación y las autoridades solo realizaron reparaciones sencillas, como bacheo.
Refirieron que derivado del escurrimiento de agua que se genera en el lugar, la obra a pocos meses de inaugurada, en el sexenio de Miguel Osorio Chong, comenzó a presentar problemas en puntos específicos.
En el tramo de Tepa a Actopan el asfalto comenzó a desestabilizarse y botarse, lo que es peligroso para quienes transitan por la zona, aunado al exceso de velocidad y falta de pericia de los conductores que a pesar de las malas condiciones no extreman medidas de seguridad.
Por lo anterior, habitantes de La Puerta y la colonia Lázaro Cárdenas exhortaron a las autoridades a tomar cartas en el asunto y levantar en definitiva el asfalto, ya que es necesario hacerlo de ese modo y no solo realizar bacheado.

En el tramo de Tepa a
Actopan el asfalto comenzó a desestabilizarse y botarse, lo que es peligroso para quienes transitan por la zona

Comentarios

SHARE
Artículo anterior“De lengua me como unos tacos”
Artículo siguienteEdición impresa: 10-diciembre-2016
Mis pasatiempos preferidos mi familia, el periodismo y el voleibol. Además de reportera en medios escritos soy conductora de radio y televisión.