Petistas fuman pipa de la paz con Morena

380
Morena
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

 

 Ixmiquilpan.-

“No nos preparamos para una confrontación”, aclaró Susana Paz, coordinadora de campaña de los candidatos del Partido del Trabajo (PT) en los distritos locales y federales de Ixmiquilpan y Zimapan, al reconocer su disposición al diálogo con Morena y lograr acuerdos con el fin de que prevalezca la estabilidad social en las regiones.
Además, aseveró que pese a la percepción, “nosotros no tenemos ningún problema contra alguien, lo demostramos el día de la visita de Andrés Manuel, evitamos a toda costa una confrontación, por eso decidimos no asistir al evento y mantener la cordura en las vallas humanas que se colocaron a lo largo de la carretera federal México-Laredo”.
Dijo, además, que se entendió el mensaje que dio AMLO el pasado lunes en El Nith, donde el presidenciable llamó a ambas partes a no pelearse. “Nuestra campaña y propuestas se ha basado en dar soluciones, los ataques los hacemos a un lado, no vamos a caer en acciones de choque o provocaciones”.

Reiteró que el PT está en condiciones de sentarse con Morena en el ámbito local, a lo que precisó que siempre han estado abiertos al diálogo.
Insistió en que el PT no se confronta. “Vemos a AMLO como una verdadera alternativa para el cambio de nación, los comportamientos humanos quedarán en segundo término; para dirigir un país no todo es miel sobre hojuelas, se necesitan decisiones y actitudes fuertes”.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios