Petit Teatro abre temporada especial de terror

384
Petit Teatro

Las obras podrán verse tanto en modo presencial, con las medidas sanitarias pertinentes, como en modo virtual

Pachuca.- Desde ayer Petit Teatro ofrece una temporada especial de terror con obras cortas que podrán verse tanto en modo presencial, con las medidas sanitarias pertinentes, como en modo virtual.

Este diario platicó vía telefónica con Ricardo Martín, director de Petit Teatro, acerca de la temporada especial que durará dos semanas y que está integrada por siete piezas cortas con duración de 15 o 20 minutos.

“Tenemos de todo un poco, desde terror psicológico, vampiros, exorcismos, suspenso; vamos a dar funciones especiales tanto por Zoom como presenciales, estas con todas las medidas de seguridad.”

Para las funciones vía Zoom, dependerá de la obra, ya que hay horarios específicos; esta es la primera vez que Petit hace un especial dedicado al terror desde el teatro, con más de 25 artistas, entre actores, directores y productores.

“Hay egresados del Centro Cultural Europeo, del Instituto de Artes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), de la Escuela de Teatro Musical y hay gente que se está formando en diferentes lados y eso está genial porque hay visiones diferentes.”

Las obras que se estarán presentando durante estas dos semanas son La caza del amor, Adicción canival, In nominé patris, Jugaremos en el bosque, Yo soy Eternidad, Swinger y Granja negra.

Para asistir a las funciones presenciales, Petit Teatro recordó que deberán de portar cubrebocas en todo momento, además se les tomará temperatura y se les proporcionará gel antibacterial. El donativo para cada una de las funciones es de 50 pesos.

“Para las de Zoom hay un teléfono al que mandan Whatsapp, les mandamos un número para depositar, hacen el depósito y les mandamos la liga del horario y ya ven la función desde la comodidad de su casa.”

Petit Teatro continúa con las puestas en escena en formato corto, ya son casi tres años del espacio cultural que ahora ofrece una cartelera especial por la temporada, misma que puede consultarse en la página de Facebook de Petit.

Comentarios