Queen,OSUAEH

Pachuca.- La primera temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) continuará este 26 de abril con la gala Seduciendo tus Sentidos, como parte del ciclo de piano en el que el solista invitado será Rodolfo Ritter, bajo la batuta de Gaétan Kuchta.

Ritter es considerado uno de los máximos exponentes del piano en Latinoamérica; el año pasado estuvo con la OSUAEH también como invitado solista en un concierto dirigido por Lanfranco Marcelletti Jr.

Sergéi Rachmaninov y George Gershwin serán los compositores que engalanen el repertorio de la noche; para ese concierto, los boletos pueden adquirirse en las oficinas de la OSUAEH, ubicadas en el Centro de Extensión Universitaria (Ceuni), así como en diferentes establecimientos en Pachuca, como Chikita Café, hotel Gamma, hotel Holiday Inn, Sotero Rest y Hudson Restaurante.

Además, la agrupación de la máxima casa de estudios de la entidad prepara el magno concierto We Will Rock You. Tributo a Queen, para el 9 de mayo en el polifórum Carlos Martínez Balmori de la Ciudad del
Conocimiento.

La orquesta estará acompañada por Flux Capacitor.

La OSUAEH realizó el concierto de cierre de la Feria Universitaria del Libro (FUL) en 2017, en donde rindieron tributo a Guns N’ Roses, Bon Jovi y Aerosmith.

Meses después ofrecieron ese concierto en el aula magna Alfonso Cravioto Mejorada del Centro de Extensión Universitaria (Ceuni), donde incluyeron temas de Queen, la legendaria banda británica liderada por Freddie Mercury. Los boletos para ese concierto continúan disponibles en el sistema Ticketpoint.

La orquesta universitaria también prepara los recitales para el primero y 2 de mayo, el ciclo de sinfonías magistrales, el concierto con temas disco, la gira por municipios, así como otros eventos en los que solistas y directores internacionales y nacionales estarán
presentes.

La cartelera de la OSUAEH puede ser consultada en su página oficial de Facebook; la programación está sujeta a cambios.

  • La orquesta universitaria también prepara los recitales para el primero y 2 de mayo, el ciclo de sinfonías magistrales, la gira por municipios, entre otros eventos

Comentarios