Pide abogado a Trump liberar al Chapo

273
Trump liberar,Chapo

A través de Twitter, Eduardo Balarezo envió un mensaje al mandatario estadunidense

César Velázquez Felipe /
Agencia Reforma
Ciudad de México.-Eduardo Balarezo, abogado del narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán Loera, pidió al presidente de Estados Unidos (EU) Donald Trump interceder por la liberación de su representado.

“Una total desgracia que Estados Unidos no liberara al respetado granjero mexicano, el Chapo Guzmán, de la prisión. Él ha sido tomado como rehén por mucho tiempo”, escribió el despacho del letrado en Twitter.

“@realDonaldTrump debería hacer algo para liberar a este maravilloso esposo y padre cristiano (Guzmán). ¡No ha hecho nada malo y su familia lo necesita!”, añadió.

El abogado lanzó el mensaje al mandatario estadunidense en respuesta a las palabras del republicano en la red social sobre la liberación de un pastor estadunidense en Turquía, de una manera muy similar.

“Una total desgracia que Turquía no liberara a un respetado pastor estadunidense, Andrew Brunson, de la cárcel. Ha sido tomado como rehén por demasiado tiempo.

@RT_Erdogan debería hacer algo para liberar a este maravilloso esposo y padre cristiano. ¡Él no ha hecho nada malo y su familia lo necesita!”, escribió Trump el miércoles en la red social.

Comentarios