Pide Adriana Barraza a latinos de EU no votar por Trump

641
En 2006 la artista trabajó con González Iñárritu en el filme Babel
En 2006 la artista trabajó con González Iñárritu en el filme Babel

La actriz rechazó la retórica antiinmigrante del magnate millonario y cree que si éste logra llegar a la presidencia esa comunidad sufrirá

NOTIMEX
Miami

La actriz mexicana Adriana Barraza, residente en Estados Unidos, afirmó que espera hacerse ciudadana de ese país el año que entra y animó a las y los latinos a salir a votar para evitar que el candidato republicano Donald Trump llegue a la presidencia.
“Lo que dice Trump de los inmigrantes no tiene fundamento y él lo trata muy por encima”, aseguró la actriz de cine, teatro y televisión, quien hizo de Estados Unidos su segundo hogar.
Barraza, quien llegó a esa ciudad hace más de una década para montar su escuela de actuación, rechazó la retórica antiinmigrante del magnate millonario y cree que si éste logra llegar a la presidencia la comunidad migrante sufrirá.
“Por eso yo invitó a todo el mundo a votar, pues tenemos que expresarnos”, dijo a Notimex la nominada al Oscar como mejor actriz en 2007 por Babel al indicar que ella no vota pues “todavía no soy ciudadana, pero espero que el año que viene sí”.
Ahora mismo, la actriz de 60 años trabaja en “Silvana sin lana”, la nueva teleserie de la cadena hispana Telemundo, en la que por primera vez se sumerge en un personaje de comedia para la televisión.
Desde que Barraza irrumpió en escena en 1994 en la película para televisión Las cosas simples y las telenovelas “Imperio de cristal”, “Bajo el mismo rostro” (1995) y “Alguna vez tendremos alas” (1997) no ha dejado de trabajar y ganar reconocimientos por su trabajo en televisión, teatro y cine, al frente y detrás de cámaras.

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios