Pide Amieva dejar atrás las calumnias

446
dejar amieva calmnias

El alcalde electo de Mixquiahuala expresó que ha sido continuamente denostado a través de redes sociales y publicaciones anónimas en medios de comunicación tradicionales

Mixquiahuala.- “Tiran la piedra y esconden la mano”, así lo manifestó mediante un comunicado, José Ramón Amieva Gálvez, alcalde electo de Mixquiahuala.

Luego que desde que Amieva Gálvez expresó su interés por postularse como aspirante a la candidatura del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la presidencia municipal de Mixquiahuala, ha sido continuamente denostado a través de redes sociales y publicaciones anónimas en medios de comunicación tradicionales, “carentes de rigor periodístico, con acusaciones sin pruebas”.

Agregó, que luego de que el domingo la mayoría de habitantes de Mixquiahuala decidieron darle su confianza a través del voto, nuevamente se lanzan calumnias en su contra señalando un supuesto comportamiento ilegal por parte de él y su equipo de campaña, una vez más, sin aportar una sola prueba, “tiran la piedra y esconden la mano”, insistió.

Por ello, hizo un llamado a quienes tengan pruebas de sus acusaciones a que, ante la instancia competente, denuncien o interpongan las quejas correspondientes, pero, sobre todo, con el fin de que cualquier acto indebido se sancione, “lo mismo pedimos para cualquiera de los candidatos o partidos que hayan cometido delitos de carácter electoral”.

“Confiamos en la autoridad y pedimos que se haga cumplir la ley, para que quien resulte responsable de hechos que atenten contra la democracia y el respeto al voto ciudadano sea o sean sancionados de manera ejemplar”.

Mixquiahuala, dijo, se enfila al cambio, a una transformación necesaria, “inicia la etapa de un gobierno eficiente y cercano a la gente; preocupado sinceramente, no solo en elecciones, por las familias, que buscará siempre el crecimiento con dignidad de las comunidades no el enriquecimiento personal, que ponderará el interés colectivo y combatirá frontalmente a la corrupción”.

Cabe recordar que el miércoles, simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) impidieron que Amieva Gálvez recibiera su constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo en las instalaciones del consejo municipal. Ahí, se encararon y confrontaron por lo que ese tuvo que retirarse del lugar.

Más tarde, su constancia fue entregada en el jardín municipal.

Comentarios