Pide Anahí ayuda para Chiapas

94
anahi

Ciudad de México.- Anahí se pronunció el sábado en redes sociales para pedir ayuda en su calidad de esposa del gobernador de Chiapas Manuel Velasco, luego del sismo que afectó a varias localidades de ese estado.
La actriz se dejó ver en municipios como Cintalapa, uno de los que mostró mayores daños y, junto a su esposo, visitó a las personas que quedaron sin casa.
La cantante instó a los mexicanos a que no dejaran de colaborar para ayudar a los chiapanecos que perdieron su hogar y que ahora sufren serias carencias.
“Chiapas necesita nuestra ayuda. #ayudaachiapas.com…”, escribió ayer desde temprano.
Más tarde, en un recorrido junto a Velasco, hizo una transmisión vía Facebook en donde mostró parte de las repercusiones del temblor.
De igual manera, el gobernador de Chiapas informó en su página sobre el recorrido que hizo con ella para estar al tanto de las necesidades de cada familia.
“Con mi esposa Anahí recorrí #Cintalapa donde lamentablemente tenemos el reporte de 3 mil viviendas afectadas por el #terremoto, pues si bien es cierto que en la zona del epicentro se registraron las mayores afectaciones, tenemos reportes de daños en todos los municipios que estamos integrando al censo general”, informó.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios