Pide Baptista seriedad a panistas

156
Baptista

Pachuca.- El presidente de la legislatura local Ricardo Baptista González explicó que las comisiones que presidirá el Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de Hidalgo deben instalarse, por lo que llamó al coordinador parlamentario blanquiazul Asael Hernández Cerón a trabajar y manejarse con seriedad.

En entrevista, al ser cuestionado sobre las comisiones de participación ciudadana, protección civil y adultos mayores, las cuales el PAN rechazó presidir, Baptista González mencionó que los blanquiazules tienen la obligación de trabajar en ellas y asumirlas.

“Le hago un respetuoso y atento llamado a Asael: no puede usar un discurso de que todas las comisiones son buenas y rechaza tres, no puede decir a los medios que van a trabajar en las comisiones y no las toma, entonces, tiene que ser serio.”

El también coordinador de la bancada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dijo que el ritmo de trabajo, que comenzó esta semana y continuará hasta el 31 de diciembre, será intenso y de acuerdos, por lo que pidió al panista realizar su deber y cumplir.

“Se tienen que instalar (las comisiones), eso sí. Entonces, por eso le hago el respetuoso llamado: más trabajo y menos grilla.”

Además, Baptista González refirió que si los panistas no asumen las tres presidencias de las comisiones que les corresponden, el caso será remitido a la junta de gobierno del Congreso, para que ahí se trate.

La semana pasada, luego de la repartición de las comisiones legislativas, el coordinador parlamentario del PAN Asael Hernández Cerón comentó que su bancada, a la que también pertenecen Claudia Lilia Luna y Areli Maya Monzalvo, rechazaba presidir las comisiones de participación ciudadana, protección civil y adultos mayores, las cuales les fueron asignadas.

  • El presidente de la legislatura local dijo que el ritmo de trabajo, que comenzó esta semana y continuará hasta el 31 de diciembre, será intenso y de acuerdos

Comentarios