Pide Caixinha paciencia a afición

147
aficion
Tras sumar un triunfo, un empate y dos derrotas, entre liga y copa

El luso aseguró que no ha tenido tiempo para preparar los partidos como desea

FELIX ZAPATA GUERRERO / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, pidió paciencia a la afición en este inicio del Clausura 2018.
El luso aseguró que no ha tenido tiempo para preparar los partidos como desea, tras sumar un triunfo, un empate y dos derrotas, entre liga y copa.
“En estos últimos cuatro partidos, contando con este, no tuvimos tiempo de práctica, fuimos de los pocos equipos en México que jugó cada tres días, tres días son suficientes para recuperarte físicamente y no son suficientes para que puedas seguir la sincronización del equipo”, explicó Caixinha ayer en La Noria.
“Si tienes un día más, puedes trabajar la sincronización del equipo, para este partido pudimos hacer algo en la cancha, eso es fundamental, con la semana larga que tendremos la próxima, tenemos que mostrar otra evolución y progresión, pero la espero seguramente mañana
también.”
El entrenador comentó que realiza trabajo especial con Carlos Peña para que se ponga a punto.
Caixinha consideró que tanto al Gullit como al argentino Walter Montoya no les pide ser quienes hagan diferencia, pues son parte de un mismo equipo.
“No soy mucho de individualidades, a pesar de reconocer que esto es un juego de jugadores, pero son dos jugadores que son igual que los demás, muy importantes”, apuntó.
“Que llegan más tarde, que están en un plan de adaptación y de estimulación diferenciada para conocer nuestro accionar, a nuestro compañeros, están pasando por momentos distintos, Walter ha hecho 60 o más, 90, Carlos nada más ha hecho como 30-60, los dos van a aportar mucho.”

El
entrenador

comentó que realiza trabajo especial con Carlos Peña para que se ponga a punto

Comentarios