Pachuca.- En total incertidumbre está el sector empresarial debido a que casi dos meses del cambio de administración aún no está bien definido a quién se dirigirán para darle seguimiento a proyectos en favor del desarrollo económico de la entidad, señaló esta mañana el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCEH), Edgar Espínola Licona.

Señaló que a la fecha no hay figuras al frente de dependencias fundamentales para el sector empresarial como es el caso de la Secretaría del Trabajo y Secretaría de Economía, las cuales son atendidas por encargados de despacho.

En tanto, la delegada del IMSS, María de Lourdes Osorio Chong despachará al frente de esta dependencia únicamente hasta el 1 de diciembre sin que esté definido la figura que ocupará su cargo.

En este contexto lanzó un llamado al súper delegado, Abraham Mendoza a que concrete una reunión con el sector empresarial en el corto plazo a fin de definir cuáles será la manera de trabajar en torno al sector empresarial.

A la fecha, el acercamiento de Mendoza con la iniciativa privada local, han sido dos reuniones de pasillo y una reunión de trabajo en el CCEH en donde presentó el programa de jóvenes construyendo el futuro.

Más información en edición impresa de mañana

Comentarios