Inicio Economía Pide CCEH a Yoli cercanía con IP local

Pide CCEH a Yoli cercanía con IP local

1040

Falta reunión para abordar agenda de temas

Pachuca

Mantenerse cercana a la iniciativa privada local, fue el llamado que el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) Juan Carlos Martínez realizó a la presidenta municipal Yolanda Tellería Beltrán.
Lo anterior luego que la alcaldesa no asistió a la inauguración del evento Fortalecimiento Empresarial Hidalgo 2016, que realizó ayer la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Pachuca ayer.
Precisó que cuando Tellería Beltrán asumió su cargo, el organismo empresarial le presentó una agenda de temas de interés para el sector, entre estos, regulatoria municipal, la construcción de un gobierno digital, transparencia, rendición de cuentas y costos de placas de funcionamiento.
No obstante, a la fecha no existe retroalimentación. En ese contexto, el dirigente consideró que es necesaria una pronta reunión para trabajar en la materia.

Desde el seno de este organismo empresarial se le tiende un puente a la alcaldesa panista para que se acerque y participe, yo creo que es válido hacerle una invitación abierta y franca, extrañamos la presencia de las autoridades municipales en los eventos empresariales

, expuso.
El presidente del CCEH reconoció al alcalde de Mineral de la Reforma que se ha sumado a las acciones y actividades que realizan los empresarios de la entidad a través de los diferentes organismos empresariales.

Hemos tenido reuniones, está participando, eso es lo que se necesita. Hoy más que nunca las circunstancias demandan que las autoridades tengamos un acercamiento constante.

No obstante, evitó hacer notar si existe alejamiento con la alcaldesa.

 

Puntos de interés

  • Cuando Yolanda Tellería
    asumió la alcaldía de Pachuca, el organismo empresarial le presentó una agenda de temas de interés para el sector, entre estos, regulatoria municipal, la construcción de un gobierno digital, transparencia, rendición de cuentas y costos
    de placas de funcionamiento

Comentarios