Pide ciudadanía que políticos no defrauden a la sociedad

253
sociedad
Declaró el candidato a diputado federal por el distrito 07 Sinuhé Ramírez Oviedo

Pachuca.-

Las principales demandas de la ciudadanía, más allá de los elementos para tener una vida digna, giran en torno a que los políticos no defrauden a la sociedad y recuperar los valores, declaró el candidato a diputado federal por el distrito 07 con cabecera en Tepeapulco, Sinuhé Ramírez Oviedo.
En conferencia de prensa, el aspirante de la coalición Todos por México del PRI, Panal y PVEM, dijo que el país atraviesa un momento difícil en el que requiere un cambio en donde la sociedad demanda un mejor ejercicio por parte de los políticos.
“Que sus políticos, hombres y mujeres que atiendan o pretendan asumir la responsabilidad estén para servirle al pueblo y no para servirse de su posición.”

Recalcó que la sociedad ve como traidores a quienes en su momento tuvieron la opción de servir y no lo hicieron, a sabiendas que México es un país pobre que requiere que trabajen bien sus servidores públicos.
Ramírez Oviedo explicó que otra de las necesidades imperiosas es recuperar los valores en la sociedad, pues cada vez se está más distante y la familia va en retroceso a lo que es característico del país.

Agregó que en el distrito federal 07, 60 por ciento de la población se dedica al campo, por los que es necesario detonarlo, además, abonará por las mejores condiciones para las escuelas, su cobertura de educación superior en cada municipio, el magisterio y las oportunidades para los jóvenes.
Sinuhé Ramírez Oviedo, junto con Juan José Luna Mejía, dirigente del Panal en Hidalgo, y su compañero de fórmula, además encabezan la lista de candidatos plurinominales por la quinta circunscripción a la que pertenece la entidad.

Comentarios