Pide Coparmex a SAT dar a conocer lista de empresas “factureras”

575
inversionistas

Pachuca.-El presidente de Coparmex Hidalgo, Ricardo Rivera Barquín llamó al SAT a que dé a conocer a la lista de empresas facturadoras de operaciones simuladas que detectó en su más reciente operativo.

Lo anterior, a fin de que los empresarios detecten en su contabilidad si tienen algún trato con ellas y en su caso se auto corrijan.

Añadió que los empresarios deben ser responsables y no recurrir al camino de las empresas facturadoras de operaciones simuladas para evadir impuestos, señaló el presidente de Coparmex Hidalgo, Ricardo Rivera Barquín.

Luego de que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) diera a conocer que en Hidalgo fueron detectados siete casos de empresas facturadoras de operaciones simuladas, el dirigente llamó a que los empresarios no sean considerados como delincuentes.

“Sobre este tema definitivamente los empresarios debemos ser responsable y no utilizar el camino de la facturación con empresas fantasmas, es verdad que en ocasiones desconocemos que esa empresa de la cual tenemos una factura no está cumpliendo de manera adecuada”, dijo.

Comentarios