Pide Coparmex que candidatos se sumen a 3 de 3

546
Coparmex

Pachuca.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Hidalgo Ricardo Rivera Barquín dijo necesario que los partidos políticos postulen candidatos comprometidos y a su vez, estos se sumen al ejercicio 3 de 3 para demostrar transparencia.

En entrevista, el líder empresarial recalcó la importancia de la renovación de los ayuntamientos para el desarrollo del estado y consideró que los partidos políticos han quedado a deber a la ciudadanía por lo que deben postular a candidatos comprometidos.

Además, Rivera Barquín dijo que aunque no es obligatorio sería un gran paso que los próximos candidatos a presidentes municipales se sumen al ejercicio 3 de 3 que contempla las declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal, como un acto de transparencia y rendición de cuentas hacia la ciudadanía.

“Creo que es el primer paso para empezarles a tener confianza, si algún candidato llega y presenta su 3 de 3 creo que nos está dando el primer paso de decir confíen en mí, aquí está quién soy”, declaró el presidente de la Coparmex en Hidalgo.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios