Pide Darina Márquez a la ciudadanía no regalar su voto

268
Darina Márquez. No regalar voto. Partido Nueva Alianza (PANAL).
TWITTER

Pachuca.- La candidata a la alcaldía de Pachuca por el Partido Nueva Alianza (PANAL) Darina Márquez invitó a la ciudadanía a emitir su voto sin importar la propuesta con la que concuerden pues dijo, lo más importante es ejercer este derecho y vencer el abstencionismo.

Tras acudir a su casilla correspondiente, ubicada en la carretera Las Bombas-La Paz, en el cerro de Cubitos, la abanderada del PANAL señaló que la población debe hacer un esfuerzo por acudir a las urnas pues es la única manera de ser parte del cambio.

“Todavía tienen algunas horas para participar, para ejercer su derecho al voto. Igual si hay alguien que no les convence, o ninguno le convencemos, que salga y que lo anule, pero que no lo regale, que no deje de participar.

“Que no digan ‘esto no va a cambiar, todos son iguales’, porque como ciudadanos estamos cansados que nunca nos cumplen, pues pierde credibilidad esa figura política, quién quiera que sea, es por ello que también hay abstencionismo, debemos tratar de eliminar ese tipo de conductas para entonces ser parte del cambio.”

De interés

Comentarios