Pide deportista conciencia sobre ampliación de bulevar

298
cocierto

Tulancingo.- El deportista Eligio Cervantes solicitó a las autoridades municipales tener sensibilidad para preservar el tramo entre el libramiento La Joya y los límites con Santiago Tulantepec, luego del proyecto para la ampliación del bulevar Bicentenario en dicho tramo.

El deportista, originario de esa ciudad manifestó que se trata de un espacio con gran cantidad de arbolado, además que diariamente es utilizado por casi 3 mil personas.

En ese sentido consideró que el proyecto, donde pretenden ampliar la vía carretera tras asegurar que así preservarán el sendero intermunicipal, debe ser publicitado ampliamente para hablar de socialización.

Previo a las declaraciones del también directivo deportivo en instancias nacionales, el alcalde Fernando Pérez Rodríguez expresó que dichas labores no serían efectuadas en caso de existir afectaciones al arbolado de la zona.

Por lo anterior, Cervantes pidió a las autoridades municipales reflexionar sobre el bien social que representa la existencia del sendero, pues se trata de un espacio de convivencia, “y el ejemplo es incluso desde su creación, donde participaron gobiernos de diferentes partidos políticos”.

Comentarios