Pide diputado armonización legislativa para el campo

453
diputado,armonización legislativa,Morena

Durante una mesa de trabajo sobre asuntos de ese sector

Huejutla.- El diputado federal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por el distrito Huejutla Fortunato Rivera Castillo dijo que la actualización de la legislación en temas del campo debe coincidir con el plan de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para conducir al país a la cuarta transformación.

Durante una mesa de trabajo sobre asuntos del campo, expuso que deben establecerse los criterios e indicadores para llevar a cabo las técnicas legislativas con dominio, las cuales, aseguró, garantizarán una buena planeación, diseño y la construcción de propuestas que conduzcan hacia el mejor desarrollo del país.

Además, planteó que deben tomarse en cuenta los instrumentos políticos para lograr una alineación del trabajo legislativo.

“Debemos de trabajar en coordinación, unificando criterios para legislar acorde a los lineamientos de la cuarta transformación y así hacer posible el proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.”

En la reunión participaron diputados de las comisiones de desarrollo y conservación rural, agrícola y autosuficiencia alimentaria, así como de ganadería y pesca de la Cámara de Diputados.

Comentarios