Pide diputado comprensión sobre combate a huachicol

160
huachicol

Fortunato Rivera Castillo dijo que la estrategia del presidente debe valorarse

Huejutla.- El diputado federal Fortunato Rivera Castillo pidió comprensión por la poca distribución de gasolina que se da en el sur y centro de la entidad; no obstante, dijo que es para combatir el robo de combustible, pero que en breve será reanudado el servicio.

Aseguró que fue una decisión acertada del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador el combatir el robo de gasolina, pues tuvo el valor y decisión de tomar el mando de los centros de distribución de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Rivera Castillo indicó que la actividad del huachicol no solo es una afrenta para la paraestatal, sino para el pueblo de México, por lo que el presidente ha sido claro en que combatirán los ilícitos y la corrupción.

Explicó que es necesario estar informados del robo que existía, “en la actualidad ya están por dar el abasto suficiente, lo que sucede es que harán la programación anual, pues había gasolineras que vendían gasolina robada”.

En ese sentido, comentó que este es el momento de poder cambiar el rumbo del país y dejarlo en mejores condiciones para futuras generaciones.

“No podemos exigir en un mes lo que no se logró en sexenios, pero hemos visto cambios; Los Pinos está abierto al público y se hizo como un museo como parte de los compromisos”, finalizó.

  • En ese sentido, comentó que este es el momento de poder cambiar el rumbo del país y dejarlo en mejores condiciones para futuras generaciones

Comentarios