Pide diputado unidad en Acción Nacional para próximas elecciones

371
pan

Pachuca

El legislador local Jorge García Vázquez pidió unidad entre los panistas de cara a los procesos electorales de 2018, con tal de conservar los pasados resultados donde el PAN logró cinco diputaciones por mayoría, dos plurinominales y 16 alcaldías.
Tras reiterar que la militancia de Acción Nacional debe mostrar fortaleza y cooperación, García Vázquez declaró que igualmente deberán ir a una elección del comité directivo estatal unidos porque es así que el partido seguirá su crecimiento.
El diputado, quien fue elegido el sábado dentro del proceso interno del PAN para la renovación de sus comités municipales como candidato a consejero estatal, explicó que Acción Nacional es un partido que tiene mentalidad triunfadora y grandes militantes.
Para 2018 la forma más recomendable es ser un solo equipo por el bien de Hidalgo porque, dijo, hay confianza en que se logren más diputaciones de mayoría en el Congreso estatal, además de algunos distritos federales e incluso senadurías.
García Vázquez refirió que el trabajo unificado de Acción Nacional en Hidalgo logrará hacer una estructura sólida y no dividida para que los municipios sean la base en las próximas contiendas.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios