Pide dirigencia panista no bajar ritmo de trabajo

174
panista

Pachuca.- El comité directivo estatal del Partido Acción Nacional (PAN) pidió a sus militantes y simpatizantes no bajar el ritmo ante los retos políticos del próximo año derivado del proceso electoral.

Durante el pasado fin de semana en gira por Actopan, Mixquiahuala, Cuautepec y Acatlán la dirigencia estatal convocó a la unidad y a no bajar el ritmo del trabajo que se realiza, además de sumar esfuerzos, además que para el PAN en Hidalgo tienen objetivos claros y uno de ellos es la convicción de alcanzar más curules en el Congreso del estado y de mayoría en San Lázaro.

La visita a los municipios fue el resultado del compromiso en campaña de garantizar que acudiría no solo cuando hubiera elecciones, sino de manera permanente y constante para escuchar los diferentes planes de trabajo, además de detallar a militantes las estrategias que ha dictado la dirigencia para fortalecer a los comités y delegaciones locales.

“Con esas actividades cumple también con su propuesta de estar cerca de la militancia de manera permanente y de regresar a las comunidades aún fuera de los tiempos electorales no solo para los cargos internos de su partido”, manifestó la dirigencia estatal.

Además hicieron entrega de equipos de cómputo a los diferentes órganos municipales para que tengan un mejor funcionamiento, ya que en muchos lugares no cuentan con estas herramientas que son básicas para la realización de su trabajo.

“Al mismo tiempo en cada uno de los lugares visitados se les ha dotado de las herramientas para el mejor desempeño de las funciones que tienen encomendadas para sacar adelante a sus regiones y al estado”, concluyó.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios