Pide dirigente priista lealtad a militantes

443
pri

REDACCIÓN
Pachuca

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alberto Meléndez Apodaca pidió a las y los militantes “no olvidar la lealtad” en favor de la ciudadanía y del instituto político.
En gira de trabajo por Zimapán y Nicolás Flores, el presidente estatal priista sostuvo una reunión con estructura política y dio seguimiento a la capacitación de síndicos y regidores de Alfajayucan, Tasquillo, Ixmiquilpan, Santiago de Anaya, Cardonal, Pacula, Jacala, La Misión, Pisaflores, Chapulhuacán y Chilcuautla.
Ahí Meléndez Apodaca manifestó que “es momento de que los priistas, a través de estas acciones de trabajo, no olviden el valor principal del partido que es la lealtad”, al argumentar que se debe construir en favor de la ciudadanía y del Revolucionario Institucional.
En su intervención, el líder del priismo en el estado felicitó a la estructura política por la gran responsabilidad que tiene en sus manos al representar al PRI, al igual refirió la importancia de tener un espacio para el ejercicio de gobierno de cada uno de sus ayuntamientos, en el cual tanto mujeres como hombres que encabezan ese encargo deben cuidar y encaminar el desarrollo de cada uno de sus municipios.

La
formación
de regidores y síndicos fue encabezada por el presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) César Jiménez Ortiz

 

 

 

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios