Pide edil resolver delimitación Tulancingo- Santiago

213
Fernando Pérez,Tulancingo- Santiago

Tras la apertura de un centro nocturno en la franja territorial, informó el tulancinguense Fernando Pérez

Tulancingo.- Tras la apertura de un centro nocturno en la franja de los límites territoriales entre Santiago Tulantepec y Tulancingo hace unos meses, originó la petición por parte del edil tulancinguense Fernando Pérez Rodríguez para resolver definitivamente el tema.

Al respecto, dijo que el gobierno de Tulancingo cuenta con documentación histórica y administrativa, que incluso ya presentó en momentos anteriores a las autoridades estatales.

En ese sentido, el edil dijo que resolver el conflicto además permitirá actuar legalmente en los casos necesarios, como la apertura del centro nocturno.

En ese sentido, el munícipe recordó que existía un acuerdo entre las autoridades locales implicadas en el tema para no otorgar permisos hasta que existiera una resolución para establecer los respectivos territorios municipales, aunque dijo, el funcionamiento del local no implica problemas entre los gobiernos municipales.

“Nosotros si tuviéramos en las manos el control de ese antro que apareció ya lo hubiéramos clausurado”, externo el edil al aseverar que solo solicita saber quién entregó el permiso de operación.

Finalmente, no descartó la posibilidad de pedir el apoyo del diputado local por Tulancingo José Antonio Vera Hernández, en su calidad de presidente de la comisión de asuntos metropolitanos, para revisar el tema.

Comentarios