Pide Fayad a partidos no entorpecer relación con AMLO

439
Omar Fayad Meneses,AMLO

San Felipe Orizatlán.- Omar Fayad Meneses dijo que aspira a que Hidalgo sea ejemplo de coordinación con el gobierno federal y con los municipios, por lo que convocó a que los partidos políticos no sean una limitante.

Descartó confrontaciones entre su administración y la federación, por el contrario, dijo, trabajará de la mano con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Destacó la relación entre ambos gobiernos, prueba de ello son las seis visitas a la entidad que ha hecho el mandatario en cinco meses de gobierno; la siguiente semana vendrá nuevamente a inaugurar el centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5i).

El gobernador recordó que Hidalgo en meses pasados estuvo en el primer lugar en huachicoleo, sin embargo, ha superado indicadores de inseguridad.

El jefe del Ejecutivo estatal arribó a la escuela secundaria técnica número siete, en compañía de los titulares de las secretarías de Educación, Obras Públicas, así como
el de Movilidad y Transporte, además de la exdiputada Carolina Viggiano y el diputado federal Fortunato Rivera.

En el marco de la inauguración de siete obras, en las que fueron invertidos 7 millones de pesos, expuso que durante su administración, en la Huasteca se han destinado mil 700 millones de pesos en el rubro educativo.

Comentarios