Pide Fayad honradez a alcaldes electos

585
fayad
Exhortó a los presidentes municipales a planear y evitar ocurrencias

Pachuca

Omar Fayad Meneses, gobernador electo de Hidalgo, pidió a los próximos presidentes municipales ejercer los recursos con sensatez y honradez.

Son poquitos recursos, no permitan que se los roben nadie, no permitan que ningún servidor público disponga de lo que es de la gente porque es poquito, no permitan que nadie de fuera venga a tratar de mermar el presupuesto del municipio.

Durante la clausura en Pachuca de la primera etapa de las jornadas de capacitación a autoridades municipales electas, Fayad Meneses comentó que se opone a que los municipios sean vistos como un gobierno de tercera.
Esto significa que los municipios deben ser tomados en cuenta para la asignación de presupuestos.
Exhortó a los presidentes municipales a planear su gobierno y evitar ocurrencias. “Hagan una administración transparente, si son poquitos recursos no tienen por qué tener relajo en lo administrativo.”
También les solicitó transparencia, hacer una caja de cristal de los recursos públicos y prudencia para decidir el destino de los presupuestos.

Dato

El gobernador electo de Hidalgo comentó que se opone a que los municipios sean vistos como un gobierno de tercera

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorSin argumentos, docentes que aún no retornan a clases
Artículo siguienteCharlan panistas con Fayad
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]