Pide Francisco Xavier encuestadoras con prestigio para elegir candidato del PRD

516
prd
Refirió que mientras tanto él presentará otras empresas con las que está trabajando, asimismo dijo que las confrontará para saber el porqué de los resultados

Refirió que mientras tanto él presentará otras empresas con las que está trabajando, asimismo dijo que las confrontará para saber el porqué de los resultados

Pachuca.-
El precandidato externo al Senado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Francisco Xavier Berganza pidió que el proceso interno de elección de candidatos se realice con encuestadoras de prestigio, para constatar la legalidad.
En entrevista, luego de la visita de Ricardo Anaya a Hidalgo, el panista que se registró por el sol azteca dijo que las empresas tienen que ser más de una, tener prestigio, escogerse entre todos los aspirantes a candidaturas y en ese momento contratarse.
“Primero nos vamos a sentar para definir el método para escoger las encuestadoras, si llegan con un dedazo a ponerla, no es legal, tenemos que escogerla entre todos y tiene que haber espejos, no puede haber solo una encuestadora, tiene que haber más.”
Berganza Escorza refirió que mientras tanto él presentará otras empresas con las que está trabajando, asimismo dijo que las confrontará para saber el porqué de los resultados.
Dijo que pedirá a los demás militantes que respeten el resultado de la encuesta para elegir a los candidatos, siempre y cuando sea dentro del marco legal.
En caso de no ser favorecido con una candidatura, expresó que “no pasa nada cuando todo es por la vía democrática”, se iría tranquilo a casa y apoyará cualquier proyecto transparente.

Comentarios