Pide IP a gobierno trabajar en temas prioritarios

201
IP,gobierno

Pachuca.- Tras reconocer los resultados del informe del gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses sobre su trabajo a dos años de su gestión, Coparmex refirió que los esfuerzos para lo que resta de la administración deben enfocarse en temas de seguridad, concretar lo referente a la mejora regulatoria y salud.

Así lo expresó el presidente del organismo empresarial Ricardo Rivera Barquín a propósito del mensaje emitido ayer al mediodía por el mandatario estatal con motivo de su segundo Informe de Gobierno.

A su vez, celebró las inversiones captadas en lo que va de la actual administración, las cuales suman 20 mil millones de pesos.

“El sector empresarial aplaude lo que Omar Fayad le da a conocer a los hidalguenses los avances y el trabajo desarrollado en estos dos años de gobierno, por la parte empresarial consideramos que se logró la atracción de inversiones reales, las cuales han servido para lograr un crecimiento de la proveeduría local pues se están comprometiendo a comprar en Hidalgo”, expuso.

El dirigente también llamó a terminar de consolidar la llegada de inversiones a la entidad.
Cabe mencionar que Fayad Meneses en su mensaje hizo un llamado a los integrantes del Congreso estatal para trabajar y luchar juntos “contra los únicos y verdaderos enemigos de nuestro estado, la pobreza, la desigualdad y la inseguridad”.

  • El presidente de Coparmex Ricardo Rivera Barquín celebró las inversiones captadas en lo que va de la actual administración, las cuales suman 20 mil millones de pesos

Comentarios