Pide JVM unidad para alternancia

290
unidad

ANTONIO BARANDA / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Al registrarse como precandidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota llamó ayer a la unidad para detonar la alternancia en la entidad.
Sin mencionar al PRI, consideró que es momento de terminar con los privilegios, compadrazgos y falsas promesas que, subrayó, han conducido al estado a la corrupción, la impunidad y la inseguridad.
“He hecho una profunda reflexión frente a la realidad que viven miles de familias mexiquenses, he tomado una determinación, voy a encabezar el cambio que hoy demandan los mexiquenses.
“Hago un llamado a la unidad para que superemos la historia de privilegios de aquellos que han abusado a sus anchas de su gente e incluso de sus propios simpatizantes”, afirmó.
En la sede del consejo directivo estatal, en Naucalpan, también convocó a los “mexiquenses libres” e incluso a quienes simpatizan con otros partidos, pero hoy se sienten defraudados.
“También (a ellos) los convoco aquí, aquí hay un lugar y un espacio para ellos. El próximo 4 de junio, con el apoyo de todos los mexiquenses vamos a ganar.
“La hora del Estado de México ha llegado. Nada ni nadie podrá detenernos, cada vez somos más los que queremos un cambio”, manifestó la excandidata presidencial.
Ante cientos de simpatizantes que fueron transportados en camiones desde distintos municipios, afirmó que no teme a los poderosos del estado, aunque reconoció que enfrentará dificultades.
“No los voy a defraudar, soy consciente de las dificultades y los riesgos que implica desafiar a los poderosos del estado, pero créanme, no tengo ningún temor en enfrentarlos.
“Lo voy a hacer con todas mis fuerzas, lo voy a hacer con todos ustedes. Estoy lista y preparada para la contienda, pongo a disposición de ustedes mi experiencia y trayectoria”, manifestó la exsecretaria de Educación.
Vázquez Mota firmó su registro en presencia de liderazgos locales del partido y figuras del mismo como Luis Felipe Bravo. Al acto no asistió el dirigente nacional panista Ricardo Anaya.
Se prevé que esta misma semana, el PAN ratifique a Vázquez Mota como su candidata en el Estado de México, donde tendría como contrincantes a Alfredo del Mazo, del PRI, y Delfina Gómez, de Morena.
“Unidos somos más fuertes, unidos pondremos en jaque a los que apuestan a la división y sus intereses personales, unidos vamos a derrotar a los improvisadores.
“Unidos haremos que los beneficios que son para todos dejen de ser para unos cuantos, el PAN hoy es uno y hoy todos tenemos un mismo fin”, presumió.
Entre gritos de “duro, duro” y “sí se puede”, la precandidata pidió a los liderazgos del PAN sumar esfuerzos y trabajar por el “bien mayor”, para ganar la elección y lograr el cambio.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios