Pide licencia Simey Olvera; invitan a otros hacer lo mismo

495
olvera
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

El diputado Marco Antonio Ramos Moguel exhortó a Margarita Ramos y Santiago Hernández hagan lo propio para que atiendan sus aspiraciones separados del cargo

Pachuca.-

Tras la licencia de la diputada Simey Olvera Bautista, candidata por Morena, el diputado Marco Antonio Ramos Moguel pidió a Margarita Ramos y Santiago Hernández hagan lo propio con el fin de que atiendan sus aspiraciones separados del cargo en el Congreso.
A través de un oficio, Olvera Bautista, candidata a diputada federal por Morena y ahora diputada con licencia, pidió separarse del cargo por tiempo indefinido a partir de la próxima sesión de la legislatura.

En ese sentido, la diputada que llegó como representante del PRD, renunció y se pronunció por Morena, dijo que la legislatura ha realizado un buen trabajo, sin embargo, aseveró que falta puntualizar el tema específico de la cultura, pues aún no se turna la ley de mecenazgo.

Agradeció a sus compañeros y reiteró que seguirá en la búsqueda de la equidad, la justicia y un cambio en el país; mientras que el diputado perredista Marco Antonio Ramos Moguel calificó como responsable pedir el permiso, pues fueron electos para legislar.
Por ello, dijo, el exhorto a los diputados candidatos del PRD y del PAN para que hagan lo propio y no tengan que faltar al Congreso.

Con la licencia de Simey Olvera suman ocho los legisladores que han pedido permiso para separarse del cargo, uno de ellos por acuerdo con su suplente y siete para atender candidaturas en el actual proceso electoral.

Diputados con licencia

  • Cipriano Charrez
    Candidato de Morena
  • Mayka Ortega
    Candidata del PRI
  • Gloria Romero
    Candidata del PAN
  • Eliseo Molina
    Candidato de Nueva Alianza
  • Marcelino Carbajal
    Candidato de Nueva Alianza
  • Daniel Andrade
    Candidato del PES
  • Simey Olvera
    Candidata de Morena
  • Miguel Ángel Uribe
    Acuerdo
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios