Pide líder neoaliancista a ediles no caer en corrupción

495
corrupcion

Pachuca

El dirigente estatal de Nueva Alianza Eliseo Molina Hernández llamó a las y los alcaldes, regidores y síndicos electos a no caer en la tentación de la corrupción.
Durante la inauguración de cursos de capacitación, el líder neoaliancista también pidió atender la exigencia de la población en materia de impunidad y combate a la desigualdad social.

“No caer en la tentación de la corrupción, no permitamos que ningún funcionario y nadie del ayuntamiento que cometa algún acto fuera de la ley quedé impune.”

Señaló que cuando existen cambio de autoridades municipales, la ciudadanía está a la espera de una mejor respuesta a sus necesidades.
“El gran reto de los presidentes municipales es sin duda concentrarse en no solo ser administradores, sino ser gestores y dar el extra que deben dar”, apuntó.
Respecto a los cursos de capacitación, Molina Hernández mencionó que les darán herramientas para iniciar el 5 de septiembre y dar resultados.
“Estos dos días de capacitación serán de gran utilidad para que nuestros presidentes, regidores, síndicos y diputados electos puedan demostrar que hay compromiso serio para manifestar en la práctica el tema de la transparencia, rendición de cuentas y sobre todo la entrega de resultados”, apuntó.
En ese sentido, subrayó la necesidad de que en los primeros días de gestión empiecen a dar resultados, pues contarán con las herramientas para lograrlo.
Por otra parte, dio a conocer en entrevista que hasta el momento los alcaldes electos no han tenido problemas en el proceso de entrega-recepción, pues existe la disposición de los funcionarios salientes.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios