Pide Lloyd Webber apertura de teatros a sala llena

198

Además, dijo que las dos principales cosas que el gobierno podría hacer para ayudar al sector serían establecer una fecha para la reapertura total y ayudar con el seguro

Ciudad de México.- Los teatros británicos necesitan urgentemente tener una fecha en la que puedan reabrir a plena capacidad si quieren sobrevivir a la pandemia del coronavirus, dijo ayer el compositor y propietario de teatros Andrew Lloyd Webber a un comité parlamentario.

El hombre detrás de una serie de exitosos musicales que incluyen Cats, El fantasma de la ópera y Evita aseguró que el espectáculo piloto que tuvo lugar en uno de sus teatros de Londres en julio había demostrado que no era viable operar al 30 por ciento de su capacidad.

Los teatros y las salas de conciertos de Inglaterra han estado abiertos a un público con distanciamiento social desde mediados de agosto, pero solo pocos abrieron sus puertas.

Lloyd Webber dijo que los teatros y salas podían operar de manera segura a plena capacidad con sistemas unidireccionales, estaciones de desinfección de manos, pagos sin contacto, mascarillas, manijas de puertas antibacterianas y empañamiento, una técnica de desinfección.

Lloyd Webber dijo que las dos principales cosas que el gobierno podría hacer para ayudar al sector serían establecer una fecha para la reapertura total y ayudar con el seguro, un problema para muchos lugares que ya no pueden obtener cobertura.

Comentarios