Pide Ludlow Kuri que campaña sea limpia y con propuestas

470
propuesta

Pachuca

Daniel Ludlow Kuri, integrante de la planilla de Asael Hernández Cerón, pidió que la campaña de renovación de dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) sea limpia y con propuestas para evitar la falta de unidad.

Hacer una contienda limpia y de altura con propuestas, pues al final de cuentas no hay heridas que no permitan forjar la unidad

, indicó.
En entrevista, el esposo de la actual presidenta municipal de Pachuca Yolanda Tellería, mencionó que en caso de ganar la planilla encabezada por Asael Hernández la conformación de consejeros y comisión permanente será plural, pues no habrá prácticas de antaño como el amiguismo.

Ya no estamos en esas épocas donde los consejeros y los miembros de la comisión permanente eran amigos del presidente, habrá pluralidad y eso permitirá que las cosas sean llevadas con transparencia y ser congruentes, pues eso lo pedimos afuera y tenemos que predicar con el ejemplo

, puntualizó.
Sobre la transparencia en la campaña, Ludlow Kuri refirió que los órganos de vigilancia del partido estarán al pendiente de los dos candidatos.
La planilla de Asael Hernández está conformada por Amado Cázares, Daniel Ludlow, Sonia López, Maribel Jiménez, Misael Hernández, Zorayda Sánchez, Rodolfo Rodríguez y Brenda Licona.
Sobre la planilla contrincante consideró ser amigo de Alfredo Ortega, además de que no hay distanciamientos, pues son compañeros del mismo partido. Por lo que espera una campaña democrática como ocurre en el PAN y confió en que no existirán agravios e insultos.

Comentarios