Pide Marte encuesta para elegir aspirante al Senado

439
SENADO

Zimapan

El alcalde de Zimapán Eric Marte Villanueva pidió someter a una encuesta la candidatura al Senado por el frente y “que sea el mejor posicionado el que abandere la coalición”.
Pese a que en Hidalgo el Partido de la Revolución Democrática (PRD) encabezará la coalición, el edil sugirió que sean las encuestas las que determinen quién sea el candidato, con el fin de obtener el triunfo en la entidad.
Comentó que en los próximos días entregará a los presidentes de los partidos la encuesta personal que mandó elaborar para que sea tomada en cuenta, en la cual se analizaron los perfiles de varios aspirantes y sus posibilidades.
El edil de Zimapán declaró a este medio tener aspiraciones para llegar al Senado de la República, como candidato del Frente Ciudadano por México.
Se dijo listo para ayudar al proyecto, refiriéndose al frente ciudadano, desde la trinchera en que se le permita hacerlo, “llámese Cámara de Senadores o donde el Partido Acción Nacional me encomiende”.
Reiteró que lo ideal es que se realice una consulta para evaluar a los candidatos positivos y negativos, sin embargo, reconoció que si el frente decide ir por un candidato de unidad, él se encuentra bien posicionado.

Comentarios