Pide Muñoz Ledo a Charrez que acuda a testificar

213

Pachuca.-El presidente de la mesa directiva de la Cámara de diputados federal Porfirio Muñoz Ledo hizo un llamado al hidalguense Cipriano Charrez Pedraza para que acuda con las autoridades a declarar sobre el accidente ocurrido esta madrugada en Ixmiquilpan y en el que presuntamente está involucrado y perdió la vida una persona.

A través de su cuenta de Twitter, el morenista recordó que de acuerdo a notas periodísticas, el diputado federal por el distrito de Ixmiquilpan se vio involucrado en un accidente automovilístico en el que se vieron afectados otros dos vehículos, habría muerto calcinado uno de los conductores y el legislador huyó del lugar de los hechos.

“Hago un llamado al diputado a acudir con las autoridades correspondientes para dar testimonio de lo ocurrido. Le recuerdo que el fuero constitucional no significa impunidad”, escribió el presidente de la mesa directiva.

En ese mismo sentido el coordinador de la bancada de Morena en el Congreso federal, Mario Delgado, lamentó la muerte de una persona y pidió a las autoridades correspondientes que investiguen los hechos.

“En caso de que nuestro compañero Dip. Cipriano Charrez resultara involucrado, deberá asumir su responsabilidad. No habrá impunidad”.

Mientras que el petista Gerardo Fernández Noroña apuntó que este sería el primer caso para demostrar que el fuero no es impunidad. “Habrá que desaforar al diputado Cipriano Charrez”, escribió en su red social.

Comentarios