Pide Noroña respetar mayoría legislativa

268
Noroña,PRI

Mencionó que quienes iniciaron el desorden hace un par de días en la tribuna fueron allegados al PRI

Ixmiquilpan.- Durante su visita a Ixmiquilpan, ayer el diputado federal del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña pidió al gobernador Omar Fayad Meneses respetar la mayoría en el Congreso local.

Lo anterior, luego que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) quiso acaparar la junta de coordinación política en el primer año de ejercicio, pese a que solo tiene cinco diputados contra 17 de mayoría relativa del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Lo anterior, tras los recientes acontecimientos en el Congreso del estado, en donde no se había podido instalar la 64 Legislatura.

Sobre el ingreso de la Policía estatal a la sede del Legislativo estatal el martes, dijo que se trata de una impunidad y que quienes iniciaron con el desorden fueron allegados al PRI, donde paradójicamente no hubo ningún detenido.

Durante la reunión que tuvo con el Grupo Tephé, integrantes del Movimiento 5 de Enero aconsejaron al legislador no confiar en el presidente municipal Pascual Charrez ni en su hermano Cipriano, quienes, acusaron, solo buscan su beneficio personal.

Más tarde, el legislador mantuvo una reunión en el jardín municipal de Ixmiquilpan con la estructura local del PT y simpatizantes.

  • Durante su visita a Ixmiquilpan, ayer el diputado federal Gerardo Fernández calificó como una impunidad el hecho de que la Policía ingresara a las instalaciones del Congreso el martes

Comentarios