JORGE RICARDO /
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El presidente nacional del PRI Enrique Ochoa pidió que se presenten pruebas para aclarar el caso de Alejandro Gutiérrez, quien es señalado por el caso de desvío de recursos de Chihuahua al tricolor.
Ochoa defendió la presunción de inocencia de Gutiérrez, principal operador de Manlio Fabio Beltrones, acusado de triangular recursos del gobierno estatal de César Duarte hacia el CEN tricolor.
“El detenido tendrá derecho a la presunción de inocencia y en tanto no se pruebe la comisión de un delito, no se puede prejuzgar”, afirmó.
“El caso deberá ser investigado y aclarado plenamente por las autoridades competentes a partir de una única valoración válida que es la presentación de pruebas conforme a derecho.”
El líder priista no respondió si le prestarán ayuda al detenido el miércoles por la Fiscalía de Chihuahua, aunque dijo que se mantendrán pendientes del caso y colaborarán con las autoridades correspondientes para esclarecerlo.

Defendió la presunción de inocencia de Gutiérrez, principal operador de Manlio Fabio Beltrones, acusado de triangular recursos del gobierno estatal de César Duarte hacia el CEN tricolor

Comentarios