Pide Osorio no bajar la guardia en Guerrero

817
osorio chong

Ciudad de México. El secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, acompañado por el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, encabezó ayer la reunión de seguridad para esa entidad.
En un comunicado, insistió que el gobierno de la República seguirá apoyando a autoridades estatales en el combate a la inseguridad, y llamó a no bajar la guardia en esa tarea, además de seguir fortaleciendo el trabajo coordinado en todo el estado.
El encargado de la política interior del país escuchó la evaluación de las acciones puestas en marcha por los tres niveles de gobierno en ese estado en contra de la delincuencia para garantizar la seguridad que demandan las y los guerrerenses.
En la reunión estuvo presente el Gabinete de Seguridad del gobierno de la República, integrado por los secretarios de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz; el comisionado Nacional de Seguridad Renato Sales Heredia; la procuradora general de la República Arely Gómez González y el secretario general del CISEN Miguel Robles Bárcena.

Comentarios